Concursos

Flor de la semana del 14 de mayo

21 May, 2012

La fotografía ganadora del concurso de Quedeflores.com “La flor de la semana”, ha sido en esta ocasión la de Susana Soto, una instantánea que recoge el momento en el que dos bellas mariposas “polinizan” un colorido brezo rosa. El amarillo de las mariposas armoniza a la perfección con las diferentes tonalidades de rosa del brezo provocadas el sol y las sombras.

Al concurso se han presentado 7 fotografías, todas ellas de un gran nivel lo que han hecho que la decisión haya sido muy complicada. Principalmente, hemos tenido dudas con la fotografía de Javi Cano que muestra, al detalle, una sencilla y dulce flor tras el riego. Una fotografía de gran calidad pero, finalmente, nos hemos decantado por la de Susana por el momento tan bonito que retrata.

La fotografía ganadora podrá elegir entre un de nuestros ramos QDF o un bonito ramo de rosas de tallo corto del color que prefiera.

Desde Quedeflores.com queremos agradeceros a tod@s l@s que participáis cada semana en nuestro concurso vuestro apoyo y que nos hagáis disfrutar tanto de la belleza de las flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply