Bodas

Audrey Hepburn y sus “ramos” de novia

8 February, 2012

Hace un par de semanas inaguramos la sección “Ramos de novia de famosas” comentando las flores que Marilyn Monroe eligió para que la acompañaran al altar y, en esta semana pre- San Valentín, en la Trastienda de Quedeflores.com nos ponemos románticos y le toca el turno a un icono del glamour como fue, y sigue siendo, Audrey Hepburn.

La famosa actriz se caso dos veces, en septiembre de 1954 con el también actor Mel Ferrer y en 1969 lo haría por lo civil con el médico italiano Andrea Dotti.

Para su primera ceremonia, la actriz decidió prescindir de un ramo de flores y lo sustituyo por una sencilla y elegante corona de flores frescas blancas. Tanto ella como la niña que llevaba las arras lucían bonitas flores en su pelo a juego, con las que llevaban en su solapa el novio y el niño de arras.

En su segundo enlace, que en esta ocasión fue por lo civil, si decidió resaltar la sencillez del vestido escogido con un precioso ramo de flores.  Audrey llevaba un perfecto vestido corto de lana rosa con pañuelo a la cabeza y como complemento un elegante bouquet compuesto por Fresia y lirio de los valles.

Dos elecciones muy diferentes, marcadas por la sencillez y la elegancia y que  han sido y son fuente de inspiración para muchas novias posteriores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply