Bodas

Ramos de novia para 2012

16 January, 2012

En la Trastienda de Quedeflores.com de hoy queremos hablar sobre los ramos de novia y las tendencias que se llevarán este año. La verdad es que es complicado porque si hay una máxima que se seguirá en esta temporada es que “no hay reglas”. Se va a llevar la originalidad y el estilo moderno ante todo.

Como siempre los ramos deben de ir muy acorde con la personalidad y el estilo de la novia y en sintonía con el vestido y resto de decoración. Sin embargo, las tendencias de este año marcan apostar por la innovación.

Uno de los colores que más se llevará en 2012 es el azul, desde siempre muy ligado a las novias debido al dicho de que para ser afortunadas las novias deben de llevar “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Pero este año son muchas las que elegirán llevar el azul en su ramo de flores.

Orquídeas, lirios, rosas, hortensias o cualquier otra flor azul, le darán un toque muy elegante a tu ramo y harán que transmitas espiritualidad, romanticismo, inocencia y feminidad.

Esta temporada también se llevará mucho el estilo Vintage en la temática de la boda y, como no, también en las flores. Para las que opten por este tipo de boda, los ramos deben ser en colores muy suaves como el beige o rosa claro y adornados con perlas y tejidos.

Un año donde la pauta es que sean ramos muy personalizados, únicos y aunque el blanco nunca pasará de moda, se llevarán más los ramos multicolores. Elige el tipo de ramo que más te gusta y acude a un profesional como los que tenemos en Quedeflores.com para que te lo personalice. Recuerda que para un día tan especial todo tiene que ser perfecto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply