INFO QDF PRODUCTOS QDF

En Quedeflores.com recompensamos tu fidelidad

13 January, 2012

Hace poco más de un año que en Quedeflores.com comenzamos nuestra andadura en las Redes Sociales y estamos muy contentos con la pequeña familia que hemos creado. Desde el primer momento quisimos dar mucha importancia a esta vía de comunicación y, por ello, sólo por seguirnos ya disfrutáis de un 10% de descuento en cualquiera de vuestros pedidos.

Sin embargo, queremos daros más, y hemos decidido premiar a todos los que día a día recomendáis nuestra página de Facebook.

Por cada 12 amigos que traigáis a nuestra página durante este mes de enero, os enviaremos una preciosa docena de rosas de tallo corto, una rosa por cada amigo…

Como siempre, el ramo se lo enviaremos a quien tú quieras y los envíos pueden ser a toda España excepto a Ceuta, Melilla y Canarias.

¿Como sabremos los amigos que traes? Cada amigo tuyo que le de al “Me gusta” en nuestra página debe de saludar en el muro y poner “Recomendado por XXX”, además, el que consiga traer a los 12 amigos sólo deberá de mandar un mensaje privado a María Quedeflores y ponerle una lista con los 12 nombres de sus amigos.

Rápido y sencillo. Ayúdanos a llegar a más gente y nosotros te premiamos con lo que mejor sabemos hacer, enviándote flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply