INFO QDF PRODUCTOS QDF

Un bonito ramo de calas

12 August, 2011

Las calas, conocidas también como “lirios de agua” poco a poco se han ido haciendo un hueco convirtiéndose en una de las favoritas de los ramos de novia, por eso, hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos mostraros la belleza de los ramos de estas flores.

Como hemos comentado son unas de las flores más escogidas por las novias para que les acompañen al altar debido a su elegancia y a que simbolizan la pureza. Además, su gran variedad de colores da muchas opciones donde elegir, las puede haber rojas, mango, rosas, amarillas, blancas…

Sin embargo, también son un bonito detalle si queremos sorprender a alguien ya que significan nobleza, elegancia o finura y son un regalo perfecto si pretendemos pedir perdón a alguien, en esta ocasión lo más acertado es que el ramo sea de calas blancas.

Las calas rojas son perfectas para declarar nuestro amor por alguien y las amarillas son ideales para demostrar amistad.

Cualquiera de ellas es una original y acertada elección si queremos sorprender a un ser querido, así como para acompañarnos el día de nuestra boda dándonos un fino toque de elegancia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply