Regalar

Haz de regalar flores algo realmente especial

7 July, 2011

En varios post de Quedeflores.com hemos hablado sobre las flores y su significado pero en ninguno, hemos comentado cual debe ser la actitud de la persona que va a regalar flores.

En algún sitio leí que cuando regales flores “regala una o cien pero nunca regales dos”. Una frase que me ha encantado y es que si a una persona le regalas una sola flor, le estás diciendo que, “de entre todas las personas del mundo tú la has elegido a ella”, de la misma manera que de entre todas las flores de la tienda has elegido esa.

Porque eso es lo que hay que hacer. Regalar flores es algo más que tener un detalle, no es como ir a una confitería y decir: “Deme esa caja de bombones… ¡no!”. Tienes que observar las flores y ver, de entre todas ellas, cual es la que más se asemeja a la persona a la que se la vas a regalar, ver cual es para ti la más bella, la que está en mejor estado y en su punto perfecto para ser regalada…

Lo mismo pasa con los ramos, no se trata de llegar a una floristería y decir, deme un ramo de flores, hay que mirarlos y elegir el que te dice algo. Algo que te recuerda a la persona que lo recibirá y que sin duda, lo percibirá al verlo.

Y si queremos personalizarlo más todavía, podemos hacer nosotros el ramo, elegir las flores que queremos que lo compongan, bien porque sabemos que son sus preferidas o porque al verlas no podemos dejar de pensar en ese ser querido para el que estamos preparando nuestro regalo.

Y es que regalar flores es mucho más que un simple detalle, es la manera perfecta de expresar nuestros sentimientos, aprovechémosla.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply