Concursos

Flor de la semana del 2 de mayo

9 May, 2011

Acabamos de estrenar el mes de las flores y en nuestro concurso “La flor de la semana” lo hemos hecho por todo lo alto con unas fotografías espectaculares. La ganadora de esta semana ha sido Marga Soler que nos ha presentado una elegante y sofisticada rosa de su jardín.

Al concurso se han presentado 13 fotografías entre las que hemos podido ver Amapolas, Geranios, Clematis e incluso una espectacular Gazania. Una semana muy completa ya que también hemos podido disfrutar de algunos arreglos florales realizados por las propias participantes.

La rosa de Marga Soler ha sido la ganadora indiscutible tras conseguir 27 votos. Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena y animaros a que participéis en este divertido concurso en el que todos disfrutamos de las flores.

También queremos recordaros que, el concurso de la semana que viene, será temático y en él queremos ver fotografías de vuestros jardines, patios, balcones o vuestra ventanita en la que tenéis algunos maceteros…y así nos mostréis la mano que tenéis con las flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply