Bodas

Niñas de arras con flores

5 May, 2011

Estamos metidos en plena temporada de bodas y en Quedeflores.com queremos seguir dándoos ideas para que, con pequeños detalles, hagáis vuestro enlace diferente.

Si en una boda van sólo dos niñ@s llevando las arras, lo suyo es que uno de ellos lleve las alianzas y el otro las arras. Sin embargo, son muchas las ceremonias en los que van más niñas de arras o pajes, en este caso, una buena idea puede ser que lleven algún detalle en las manos como una flor.

Por ejemplo, si llevas un ramo de rosas blancas, las niñas que no lleven nada pueden llevar una rosa en la mano con bonito lazo dándoles un toque distinto. Si lo que llevas es un ramo de flores variadas o margaritas, pueden llevar un “mini-ramo” de la misma flor o alguna de las flores de mayor tamaño suelta.

Otra opción, que puede sumarse perfectamente a la anterior, es que lleven una corona de flores en la cabeza a juego con tu ramo y, en su caso, con la flor que llevarán en las manos.

Estas son pequeñas ideas que mostrarán a tus invitados que has cuidado hasta el más mínimo detalle y le darán un pequeño toque diferente a tu boda.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Aquarelle.es 10 June, 2011 at 11:58

    Qué monada las niñas de arras!!
    Me gusta mucho la idea de llevar una corona de flores, como en las comuniones. Para las niñas quedan genial. En la mano, o una pulserita/brazalete de flores, o una sola flor. Un ramo no, lo veo excesivo para una niña. Por muy colorido que sea. Yo utilizaría tonos pastel: pura inocencia.
    http://www.facebook.com/aquarelle.es
    Un saludo!!

    • Reply admin 13 June, 2011 at 8:48

      Nos alegramos mucho de que os guste la idea. La pulserita o brazalete de flores también puede quedar genial.

      Un saludo y gracias por vuestro comentario

    Leave a Reply