INFO QDF

Llega la nueva Trastienda de Quedeflores.com

11 April, 2011

Comenzamos semana y queremos hacerlo por todo lo alto con el estreno del nuevo blog de Quedeflores.com, la Trastienda de Quedeflores.com se renueva y llega con un aire más fresco y profesional.

Son varias las novedades que vamos a encontrar en este blog, en primer lugar los post van ordenados en distintas secciones lo que hace mucho más fácil si alguien quiere ver, por ejemplo, todos los ganadores de los últimos concursos.

Otra de las novedades es que el blog incluye un canal de vídeo en el que iremos colgando todos nuestros vídeos como la presentación de nuestros productos para el Día de la Madre que podremos ver en los próximos días.

Y como no, también podemos ver accesos directos a las redes sociales como Facebook y Twitter en los que podremos ver las últimas publicaciones que se han hecho en ambas, así como el número de seguidores.

En Quedeflores.com nos importa vuestra opinión por lo que nos gustaría leer vuestros comentarios para saber que os parece nuestra renovada Trastienda que hoy os presentamos con mucha ilusión.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mary Fernández 11 April, 2011 at 12:33

    Chicos ! Me encanta ! Besossssssssss

  • Reply Eugenia 11 April, 2011 at 19:46

    Me encanta el nuevo blog!! Enhorabuena!!! 🙂

  • Leave a Reply