Curiosidades y Flores

“Día de los enamorados”, una entretenida comedia romántica

9 February, 2011
Como no podía ser de otra manera, a cinco días del 14 de febrero, la película de la que vamos a hablar hoy en nuestra sección “Flores de Película” es “Día de los enamorados”, conocida también como “historias de San Valentín”.
Este film dirigido por Garry Marshall cuenta entre otras cosas con un elenco de grandes figuras de Hollywood como Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hattaway, Taylor Swift, Kathy Bates, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Jamie Foxx, entre otros.
Esta comedia romántica cuenta la historia de varias parejas y personas solteras que están entrelazadas entre sí y giran en torno al día de San Valentin, amado por muchos y odiado por otros.
El eje central es la cafetería-floristería de uno de los protagonistas Reed, principal lugar de acción de un día en el que todos quieren expresar sus sentimientos con flores. Un vendedor de una floristería sabe todo lo que pasa, todas las relaciones que hay entre los personajes y por eso, como los médicos, tienen una especie de código de confidencialidad, algo que le será complicado mantener a Reed cuando las cosas se tornan personales…
Una historia con la que pasar un rato muy divertido y en la que los actores hacen un papel espectacular. ¿Puede haber una película mejor para ver en estas fechas?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply