Curiosidades y Flores

“Rosas Rojas”

26 January, 2011

En nuestra sección “Flores de película” hoy vamos a hablar de una comedia romántica que, a pesar de que no es una gran película, es bastante entretenida: “Rosas Rojas”. Lo primero que queremos destacar es la mala traducción que han hecho de su título ya que la versión original se titula “Imagine you and me”.
En ella podemos ver la historia de Luce, una florista que va a prepara las flores para la boda de una pareja: Rachel y Heck y se enamora perdidamente de Rachel. Desde el primer momento las dos mujeres congenian así que Rachel va a buscarla semanas después a su floristería para intentar emparejarla con Cooper, el padrino de la boda.
Durante la cena, Luce le confiesa a Heck que es lesbiana y poco después se podrá ver que está enamorada de Rachel, un amor que en cierta manera es correspondido.
En esta ocasión las flores son la excusa para colocar a Luce en la boda pero poco más, no juegan un papel muy importante a pesar de lo que pueda parecer al leer el título, pero claro, debemos tener en cuenta que, como ya hemos dicho, la traducción no tiene nada que ver con la realidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply