Curiosidades y Flores

“Flores Rotas”

29 December, 2010
Terminamos el año y en nuestra sección “Flores de película” queremos hacerlo con una que, para muchos, es una obra maestra “Flores Rotas”. Esta película americana del año 2005 dirigida por Jim Jarmusch, podría ser considerada perfectamente una nueva versión de “Don Juan” y cuenta con un reparto de lujo: Jim Murray, Jeffrey Wright, Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone, Tilda Swinton y Julie Delpy.
Jim Murray, en el papel de Don Johnston, es un soltero empedernido al que siempre le han gustado mucho las mujeres. La película empieza cuando su última conquista lo abandona y él recibe una carta rosa en la que una antigua novia le comunica que tiene un hijo de 19 años. Con la ayuda de su vecino, Wright, emprenderá un viaje para visitar a cinco de sus antiguas amantes y ver cuál de ellas es la madre de su hijo.
De a mano de Don, la cual lleva un ramo de rosas como única presentación, descubriremos como han cambiado la vida de estas cinco mujeres y como le afectan a nuestro protagonista haciéndole que se enfrente a su pasado y también a su presente.
“Flores Rotas” es una comedia dramática llena de emociones algo que las flores acompañan a la perfección, por eso, a lo largo de toda la película las veremos aparecer en varias escenas como una de las más emotivas cuando Don descubre que una de sus antiguas novias ha muerto y decide ir a visitarla al cementerio.
Los que ya hayáis visto la película podéis dejarnos aquí vuestra opinión y, los que no, os animamos a verla y esperamos que os guste.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply