Curiosidades y Flores FLORES

“Mil ramos de rosas”

10 November, 2010

Son muchas las películas que tienen las flores como protagonistas, algunas en el título como esta, pero hay otras en las que una flor puede jugar un papel importante, bien para pedir perdón, para conquistar o simplemente porque la decoración de alguna escena nos llama la atención por sus centros. El caso es que en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a dedicar los miércoles a hablar de alguna de estas películas.

Hemos escogido para empezar una comedia romántica en la que las flores son claramente las protagonistas “Mil ramos de rosas”. El film protagonizado por Christian Slater y Mary Stuart Masterson, muestra como una joven ejecutiva obsesionada por el trabajo y solitaria, recibe un precioso ramo de rosas de un admirador secreto.

El ramo resulta ser de un joven que un buen día decidió cambiar su absorvente trabajo en una empresa por regentar una tienda de flores. La forma de ser del joven, como lo dejó todo por un negocio con el que haces feliz a mucha gente conquistará a la joven sin embargo, su relación no será un camino de rosas (nunca mejor dicho).

Esta película nos encanta ya que la filosofía de Lewis (Christian Slater) coincide mucho con la de Quedeflores.com, tener una tienda de flores es un negocio precioso porque estás constantemente rodeado de buenos sentimientos. Ves la ilusión de las personas que quieren regalar los ramos y, como no, la alegría de la gente que los recibe. Como queda demostrado en “Mil ramos de rosas” es un trabajo muy gratificante.

Podéis hacernos vuestras aportaciones sobre estas películas u otras en este post o a través de nuestro foro en facebook. ¡Animaros!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply noreply@blogger.com (Esperanza Fernández) 10 November, 2010 at 10:53

    Es una película preciosa y es cierto lo del trabajo en las floristerías, siempre lo he pensado. Muy buena idea lo de relacionar las películas con flores, a mi se me ocurre "Las flores de Harrison".

  • Reply noreply@blogger.com (Mónica) 10 November, 2010 at 17:32

    No he visto nunca esa peli, pero ya sólo por lo que pones aquí me muero de ganas de verla.
    Gracias

  • Leave a Reply