Curiosidades y Flores INFO QDF

Campañas de Quedeflores.com

9 May, 2008

Queremos enseñaros las campañas publicitarias que hemos hecho hasta ahora en la zona más proxima de la tienda. Son unos flyers de 10*15 Diseñados por Salvador García-Ripoll, responsable tambien del diseño de nuestras cajas de envio de flores cuando estaba en LA Cia.

Esta es la campaña que hicimos para el Día de Sant Jordi, aunque no es una fecha muy señalada aquí en Madrid, no queriamos dejar pasar la oportunidad de hacer llegar la lectura a nustros clientes y con cada rosa que vendimos regalamos un libro. Escogimos una historia sobre el Dos de Mayo de 1808 ya que estaba muy proxima la fecha del bicentanario.

Para el Día de la Madre, preparamos tambien otro Flyer, que a todo el equipo de Quedeflores.com nos encanto por su ternura. Que le vamos a hacer, somos asi de tiernos 😉

Y por ultimo, una primicia primiciosa (que dirian los Gomaespuma) A partir del 19 de Mayo estamos de aniversario en Quedeflores.com cumplimos un año y en Tiendaderosas.com cumplimos 10, y los Flyer que nos ha diseñado Salva y que nos vuelven locos son estos:

Si quieres recibir información sobre nosotros con un puntito de diseño apuntate a nuestro newsletter en nuestra floristería on line , O hazte del club de Quedeflores.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply