Eventos INFO QDF

El lunes abrimos.

27 April, 2007

Este lunes www.quedeflores.com empezará a estar operativa y el esfuerzo realizado verá por fin la luz. Los nervios están a flor de piel y estoy dando los ultimos toques a los productos. Vamos a tener más de cien referencias.

Todos los ramos estan hecho por mis compañeros Javier Prieto y Monica Castro, dos pedazos de floristas y un servidor, Javier Mariñosa, que tambien he hecho todas las fotos. La pagina está diseñada por el equipo de multimediaglobal y los textos están corregidos por Ana mariñosa, filologa. Tambien han sido imprescindible los consejos de Nuria Zache.

Vamos a empezar el lunes ofreciendo un 50% de descuento en todos los ramos y con publicidad en google. Un poco más adelante empezarán a circular unos clips increibles que Pablo Jimenez, artista madrileño, ha producido. Y día tras día estaremos luchando porque quedeflores.com se convierta en la floristería de referencía en el internet español.

A partir de ahora este blog quiere servir de ayuda en todas las dudas que tengais con respecto a las flores y las plantas, así que por favor escribirme a jmarinosa@quedeflores.com y con mucho gusto os las resolveré y luego las colgaré en el blog para que todo el mundo pueda leerlas.

Muchas gracias a todos.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply noreply@blogger.com (Beatriz Ezquerra) 27 April, 2007 at 22:34

    Mucha suerte !!
    Bea NY, amiga de tu hermana

  • Reply noreply@blogger.com (sonia) 28 April, 2007 at 13:54

    Seguro que todo te va muy bien animo Javier!!!!!!
    Sonia, amiga de elisabet NY

  • Reply noreply@blogger.com (eme) 28 April, 2007 at 14:30

    despues de mucho trabajo por fin empieza la funcion. tengo mucha confianza en tu proyecto porq se lo duro q has trabajado.
    ha sido un placer poder ayudarte.
    me ha gustado ver el progreso de tu sueño.
    un beso y fuerte abrazo

  • Leave a Reply