Cuidados de Flores y Plantas FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF

Tulipanes

13 January, 2010
Tulipanes naranjas

Llegando estos fríos intensos empiezan a aparecer en todas las floristerías de nuevo los tulipanes.
El tulipán es una flor un tanto curiosa, que a su belleza y su gran variedad de colores, une ser una de las flores que continua creciendo una vez cortada. Crece el tallo y crece la flor por lo que es mejor que los tulipanes los compréis con una tamaño pequeño pues indica que la flor ha sido cortada recientemente.

La duración media en una casa está en torno a la semana o diez días. Debéis utilizar siempre un jarrón de cristal y disolver en el agua el sobre de nutrientes que os damos con todos los ramos de flores en quedeflores.com. Tampoco os olvidéis de cortar el tallo, más o menos un centímetro, justo antes de ponerlos en agua y a ser posible todos los días cuando rellenéis de agua el jarrón (no cambies todo el agua puesto que tiraras el nutriente)

Un truco para prolongar la vida de los tulipanes es evitar en la medida de lo posible la exposición a la luz y a fuentes de calor puesto que reaccionan muy rápido y se abren completamente, si pasa esto podéis sacarlos por la noche a una ventana y ellos solos se cerraran.

En quedeflores.com hemos preparado una oferta con todos nuestros ramos de tulipanes para celebrar su llegada, pero solo hasta fin de existencias….corre que se agotan¡¡¡¡¡¡

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply araceli 27 April, 2015 at 8:35

    Buenos días.
    Quisiera saber si a mediados de septiembre es posible encontar tulipanes a la venta. Es para un ramo e novia.
    Grcias

    • Reply admin 27 April, 2015 at 11:53

      Hol Araceli, lo sentimos mucho, pero para esas fechas no es temporada de tulipanes, los que podamos encontrar no serán de buena calidad y muy elevados de precio. Saludos!

    Leave a Reply