Bodas

Tendencias de ramos de novia para 2014

17 January, 2014

Empezamos nuevo año y las tendencias cambian, son muchas las parejas que se darán el “Sí, quiero” a lo largo de este 2014 y desde Quedeflores.com, queremos daros algunas ideas para vuestros ramos de novia de esta temporada.

Son muchas las tendencias que están tomando forma en este nuevo año pero la más marcada es la individualidad, es decir, ramos totalmente personalizados con la flor preferida de la novia, a juego con su vestido o con algún accesorio personal ya sea en la empuñadura o en el propio ramo.

clavel_1_1

También es muy común la variedad en las flores, es decir, ramos de flores variadas recordando el estilo silvestre o campestre.

Ramo de novia de flores campestres

Ramo de novia de flores campestres

Parece que este año se van a llevar bastante los ramos con accesorios. Acompañar las flores de broches, brillos, plumas… Un toque que además puede convertirlos en ramos muy glamourosos.

Los verdes decorativos: Algo que también vamos a ver bastante durante 2014 son las hojas, ramas y hasta mini plantitas como complemento perfecto para las flores del ramo.

Ramo de orquídeas con verdes decorativos

Ramo de orquídeas con verdes decorativos

Y como no, lo que nunca pasa de moda, el romanticismo. Si hay un momento en el que el romanticismo está a la orden del día es en una boda. Ramos en tonos pasteles, en un solo color o combinando un par de ellos. De rosas, tulipanes, peonias…flores románticas por excelencia y que te harán sentirte como una princesa por un día.

Romántico ramo de novia de rosas en tonos rosas

Romántico ramo de novia de rosas en tonos rosas

Estas son 5 de las tendencias que vamos a ver durante 2014 pero no olvides lo principal, a la hora de elegir las flores para tu boda, tienes que sentirte cómoda con ellas y dejarte aconsejar por el florista, seguro que quedarás encantada con el resultado.

 

 

 

Si te ha parecido interesante y quieres estar al día de todos los posts en los que os mostramos las flores que preparamos para bodas, puedes suscribirte gratuitamente a nuestro blog.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply