INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Sorprende con un original ramo de Crisantemos blancos

24 September, 2013
Ramo de crisantemos blancos

Tras el éxito de los liliums orientales fucsias la semana pasada, en Quedeflores.com os traemos un producto de la semana muy especial, un original ramo de crisantemos blancos.

Crisantemo blanco

Crisantemo blanco

Esta planta conocida también como flor de septiembre es de origen asiático y allí representa la longevidad. En el lenguaje de las flores por su parte, está relacionada con la sabiduría, la honestidad y la alegría, por lo que es un bonito detalle para sorprender a nuestros mayores.

Simplemente por pertenecer al Club QDF podréis aprovecharos de un precio exclusivo y haceros con un ramo de cinco crisantemos blancos por 19,90 euros con gastos de envío incluidos. Además, también tendrás la opción de escoger un ramo de 10 o 15 crisantemos por 29,90 euros o 39,90 euros respectivamente dependiendo de la cantidad de flores que quieras o el presupuesto que tengas pensado gastarte.

Ramo de crisantemos blancos

Ramo de crisantemos blancos

Dale un toque diferente a cualquier rincón de tu hogar con unos elegantes crisantemos o sorprende a tus seres queridos aprovechando esta oferta.

Ramo de crisantemos blancos en jarrón

Ramo de crisantemos blancos en jarrón

Si todavía no eres miembro del Club QDF, puedes registrarte gratuitamente ahora mismo, no tardarás ni un minuto y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

 

Si te ha parecido interesante este posts y no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas o promociones, puedes darte de alta gratuitamente en nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply