PRODUCTOS QDF Regalar

Sorprende con rosas por menos de 25 euros

18 June, 2013
Docena de rosas rojas

Durante el día de hoy y el de mañana, podrás enviar un ramo de rosas rojas por menos de 25 euros con gastos de envío incluidos a cualquier punto de la península.

En Quedeflores.com queremos ponéroslo fácil y durante dos días, ponemos en oferta nuestro precioso bouquet de rosas rojas. El ramo además, irá adornado con verdes de camelias y eucaliptos y preparado con mucho mimo para sorprender a quien tu quieras.

Un detalle perfecto para un aniversario, un cumpleaños, un santo, un nacimiento o, simplemente, para decirle a alguien lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti.

También, por qué no, es una buena oportunidad para mimarte un poco. Regálate este precioso bouquet y alegra con él cualquier rincón de tu hogar. Puedes ponerlo en un precioso jarrón de cristal o separar las rosas de tres en tres por ejemplo, en pequeños jarrones para decorar un recibidor, un aparador o ponerlas en diferentes estancias de tu casa.

Dile lo especial que es con rosas rojas

Dile lo especial que es con rosas rojas

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con uno de nuestros bouquets de 12 rosas por 24,90 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que la oferta se termina mañana.

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply