La Cultura y las Flores Regalar

Sé un buen invitado, lleva flores

27 December, 2010
Tulipanes naranjas

Se acerca fin de año una noche que, en muchos casos, no es tan familiar como la Nochebuena. Hay quienes acuden a cotillones en hoteles con cenas incluidas, quienes se van de viaje o quienes alquilan una casa rural con sus amigos para celebrarlo, pero también, son muchos los grupos de amigos que se reúnen en casa de uno de ellos para despedir el 2010 como se merece.
Si este es tu caso, te proponemos el regalo perfecto para que le lleves a tus anfitriones, un ramo de flores. Seguro que el vino y el postre lo llevará alguno de tus amigos, pero las flores siempre se agradecen y son algo muy original para estos casos.
Por ejemplo, una de nuestras ofertas, un ramo de 20 tulipanes, de cualquier color y con el que quedarás muy bien por menos de 22 euros.
Otra buena opción es una docena de rosas de tallo corto por menos de 20 euros o un acierto seguro, regalar unas Orquídeas, en Quedeflores.com puedes encontrar todo un mundo de ellas desde 18,90 euros. No te lo pienses y sé un buen invitado, regala flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply