Bodas

Rosas pastel, una dulce y romántica elección

3 October, 2012
Ramo de rosas en tonos paste

La rosa es la flor estrella para los ramos de novia, su belleza, su aroma y lo que transmite hace que muchas novias se decanten por ella a la hora de confeccionar su bouquet. Un ejemplo de ello es el bouquet que, en Quedeflores.com, realizamos para la boda de Diana y Moises que se casaron este fin de semana. Una composición floral con la rosa como protagonista en diferentes tonos pastel, una elección delicada y romántica.

La rosa, la flor por excelencia en las bodas

La rosa, la flor por excelencia en las bodas

El bouquet estaba compuesto por rosas blancas, amarillas y rosas, acompañadas de paniculata. Un ramo cargado de simbolismo y que daba un toque muy elegante y dulce a la novia.

Ramo de rosas en tonos pastel

Ramo de rosas en tonos pastel

Las rosas blancas representan el amor puro y verdadero, limpio, honesto y sincero, es una declaración de amor para toda la vida. Un sentimiento que se recalca con las rosadas que simbolizan un amor sincero, cargado de admiración y cariño.

Las rosas amarillas, por su parte, pronostican un matrimonio lleno de satisfacciones y alegrías. Son símbolo de un amor apasionado.

Un ramo cargado de simbolismo

Un ramo cargado de simbolismo

Un toque de delicadeza y romanticismo

Un toque de delicadeza y romanticismo

El ramo en tonos pastel es una elección ideal para las novias que quieren dar un toque de ensueño y romanticismo a su gran día, pero también son los tonos que mejor sientan a las novias rubias y con piel clara.

¿Que te parece la combinación de estos colores?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply