Eventos

Propuestas para San Valentín

30 January, 2014
Corazón de rosas

Quedan un par de semanas para el día más romántico del año y en Quedeflores.com queremos mostraros las composiciones especiales que tenemos para que celebréis San Valentín como se merece.

La mayoría de nuestras composiciones especiales para el Día de los enamorados están tienen como protagonista a la Rosa Roja, y es que esta bella flor es la flor por excelencia de la pasión y el amor eterno.

Ramo de rosas

Ramo de rosas

Así, además de los clásicos ramos de rosas rojas con los que siempre acertarás seguro y que, a pesar de los años, no pierden ni un poco de su valor ni de su significado. En Quedeflores.com os traemos otras originales composiciones:

Corazón: Uno de nuestros productos estrella para este día, un romántico corazón compuesto por 25 rosas rojas acompañadas por verdes decorativos. Imagínate la cara de tu pareja al descubrirlo.

Corazón de rosas

Corazón de rosas

Love & Rose: Una de las opciones preferidas por los más románticos, mezcla la pasión de la rosa con la ternura del osito de peluche.

Love&Rose

Love&Rose

Love Magic: El AMOR hecho jarrón de flores… la pasión de la rosa roja, la delicadeza del tulipán y la sensualidad del lilium para que puedas transmitir fielmente la intensidad de tus sentimientos.

Jarrón QDF Ruby Red: Un precioso jarrón que une la belleza y elegancia de las rosas rojas con la sencillez y energía positiva que transmiten las gerberas.

Jarrón QDF Ruby Red

Jarrón QDF Ruby Red

Siempre tuy@: Si lo que pretendes es dejar a tu pareja sin habla está es la mejor opción, un gran jarrón de cristal con 36 rosas rojas de tallo largo acompañadas de verdes decorativos. ¿Se te ocurre mejor manera de decirle a alguien que le quieres?

Jarrón Siempre Tuy@

Jarrón Siempre Tuy@

Guzmania: Tanto para ellos como para ellas, y principalmente, para los amantes de las plantas, una exótica Guzmania es un precioso detalle que cada día se encargará de recordarle a tu pareja, tu amor.

 

Estas son algunas de las propuestas especiales que ponemos a vuestra disposición en Quedeflores.com, la semana que viene os mostramos el resto.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply