INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Oferta en Rosas en la Floristería Quedeflores.com

18 June, 2014
Bouquet de rosas multicolor

Desde hoy y hasta fin de existencias os ofrecemos en nuestra Floristería Quedeflores.com esta fantástica oferta en bouquet de rosas, podrás regalar a quien más quieras un bouquet de 12 rosas por 29,90 euros (precio habitual 34,90 euros), este precio incluye envío, decoración del ramo y una tarjeta con sobre para el mensaje. También puedes escoger los bouquet de 18 o 24 rosas, también con descuento.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet 12 rosas rojas

Podrás elegir entre varios colores porque la oferta no solo incluye las rosas rojas, puedes escoger entre amarillas, naranjas, amarillas con el borde rojo, blancas con el borde rosa o un bouquet multicolor.

bouquet 4 colores

bouquet de rosas amarillas, blancas con el borde rosa, amarillas con el borde rojo y naranjas

Todas las rosas son de 40 centímetros de tallo y las acompañamos con hojas verdes de camelia y gypsophilia. Además las envolvemos con celofán de alegres colores y atados con lazos de rafia.

Aprovecha esta oferta y reserva tu ramo, ya sea para alegrarte el día a ti mism@, para felicitar por un cumpleaños, para animar a un amigo, para decir “te quiero” a tu pareja o para agradecer una invitación. Ya sabes que entregamos tu ramo en cualquier población de España peninsular y elaboramos nosotros todos los arreglos florales.

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply