Decoración PRODUCTOS QDF

Nueva línea de centros “Elegant”

27 March, 2014
Centro "Elegant" rojo y rosa

Los que nos seguís a menudo, ya sabéis que estamos preparando muchas novedades para esta nueva temporada y hoy, queremos presentaros otra de estas líneas, los centros “Elegant”.

Una serie creada para momentos especiales, ya sea para regalar en algún momento único o para decorar cuando vamos a celebrar algún evento. Cinco combinaciones diferentes para que no tengas problema en encontrar la que más se adapte a tus gustos o necesidades y por sólo 53,90 euros con gastos de envío incluidos.

Centro “Elegant” rojo y blanco: un elegante arreglo formado por rosas rojas y  grandes liliums blancos, acompañados de verdes decorativos.

Centro

Centro “Elegant” rojo y blanco

Centro “Elegant” rojo y rosa: el centro perfecto para los enamorados. Mezcla el romanticismo de los liliums rosas con la pasión de las rosas rojas. Una composición ideal para decir cuanto queremos a nuestra pareja.

Centro "Elegant" rojo y rosa

Centro “Elegant” rojo y rosa

Centro “Elegant” rosa”: el más dulce de la línea. Compuesto por rosas y liliums rosas es muy adecuado para dar la bienvenida al mundo a un bebé o para decorar eventos de este tipo como un “Baby Shower” , etc.

Centro

Centro “Elegant” rosa

Centro “Elegant” Blanco: formado por rosas y liliums blancos, es un arreglo muy adecuado para expresar nuestra gratitud a alguien.

Centro

Centro “Elegant” blanco

Centro “Elegant” amarillo y morado: el más alegre de los cinco. Compuesto por rosas amarillas y lirios morados, es una inyección de energía positiva para cualquier persona que lo reciba.

Centro

Centro “Elegant” amarillo y morado

Todos ellos van introducidos en una bonita base con un material especial que hará que las flores se conserven perfectamente.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en tu mail.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply