PRODUCTOS QDF

Llena tu hogar de luz con girasoles

11 April, 2013

Estrenamos producto de la Semana en Quedeflores.com, una composición floral que iluminará y llenará de luz cualquier rincón de tu casa: un ramo de girasoles.

 

Ramo de girasoles

Ramo de girasoles

Esta flor nativa de América y que los españoles introdujeron en Europa a principios del siglo XVI es cultivada en todo el mundo por su carácter ornamental, pero también porque en su fruto contiene hasta un 58% de aceite que tiene múltiples usos.

El girasol es símbolo de fidelidad y lealtad

El girasol es símbolo de fidelidad y lealtad

Todos nuestros clientes del club QDF podrán disfrutar de un precioso ramo de girasoles desde 19´90 euros hasta 39´90 euros con gastos de envío incluidos dependiendo del número de flores que quieran o lo que más se ajuste a su bolsillo. Si todavía no eres cliente QDF puedes registrarte ahora y empezar a disfrutar ya de sus ventajas.

Los girasoles giran siguiendo al sol

Los girasoles giran siguiendo al sol

Un ramo que hará las delicias de cualquiera que lo reciba y con el que podemos demostrar nuestra fidelidad y lealtad. Dos cualidades muy unidas a esta flor que cada día acompaña al sol en su recorrido, de ahí que reciba su nombre por girar buscando al sol. Pero también por la bonita leyenda que ya contamos en el blog, relacionada con la mitología griega y que habla del amor de Clytie, hija del dios del océano y de la diosa del mar; por Apolo, dios de la luz y el sol.

Aprovecha esta ocasión e ilumina tu hogar con estas alegres flores, será como tener un trocito de campo en un jarrón.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografía: Moni Castro, florista de Quedeflores.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply