Bodas

Las flores de la boda de Diana y Víctor

17 September, 2014

Diana y Víctor se dieron el “Sí quiero” el sábado día 13 de septiembre y como confiaron en nosotros para preparar las flores de su boda queremos mostrároslas.

Cuando llegó Diana a la Floristería Quedeflores.com tenía las ideas muy claras, nos enseñó la fotografía de un ramo que estaba compuestos por pequeñas flores y frutos de muchas variedades, y nos dijo que a partir de ahí nos daba libertad para crear. Por lo que llegado el momento de hacer el ramo seleccionamos las flores que en ese momento estaban más bonitas en el mercado: eryngium, fresia, bouvardia rosa, veronica, ornitogallum arabicum, limonium, matricaria, hipericum, jacintos, astrancia y symporicarpo. Y aquí tenemos el hermoso ramo de novia de Diana creado por nuestra compañera florista Mónica Castro, la novia quedó encantada y como podéis ver estaba guapísima.

El ramo de novia

Para Víctor el prendido para la solapa era un complemento muy importante, por lo que Mónica elaboró un hermoso arreglo floral en miniatura con algunas de las flores del ramo de Diana. Le encantó :).

prendido del novio

También elaboramos 3 réplicas más pequeñas del ramo de novia para las 3 damas de honor de la boda.

El enlace tuvo lugar en el patio del Palacio de Godoy en Villaviciosa de Odón, un marco incomparable. Para la decoración floral del enlace elaboramos un centro para la mesa de la ceremonia con las flores del ramo de novia.

centro de mesa ceremoniaEn este caso, como las sillas son muy bonitas y no necesitan adornos se decidió decorar el pasillo con centros de gerberas blancas, con las que también decoramos algunos setos que ambientan el patio.

centros pasillo gerberas 2

 

centros pasillo gerberas 1

Y por último, preparamos este bonito botecito con flores para decorar una mesa y darle un toque de café parisino donde unas amigas de los novios realizaron una representación.

botecito con flores

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Diana y Víctor por su reciente enlace y agradecerles su confianza en nosotros para acompañarles en un día tan especial.

banner bodas blog

Si te ha parecido interesante este post y no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, puedes darte de alta gratuitamente a nuestro blog y los recibirás todos cómodamente en tu mail.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Virginia 26 November, 2014 at 20:39

    Hola, me encanta este ramo, por cuanto me saldría el ramo con dos prendidos para el novio y el padrino? muchas gracias!

    • Reply admin 27 November, 2014 at 10:32

      Hola Virginia, nos alegra que te guste, contestamos a tu consulta a través de correo electrónico. Saludos!

    Leave a Reply