Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 28 de julio

4 August, 2014
Juan Gonzalez Francos

Primero queremos agradecer a todos la participación en los concursos de la “Flor de la Semana” compartiendo vuestras fotografías de flores con nosotros semana tras semana, durante toda esta temporada.

En el concurso de esta última semana nos ha alegrado vuestra alta participación, siendo días de vacaciones, y que hayáis compartido con nosotros flores tan hermosas. Nos complace comunicar que hemos escogido la hermosa y efímera flor de cactus presentada por Juan González Francos, como nos contó, la flor sólo le duró un día florecida.

Juan Gonzalez Francos

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 28 de julio – presentada por Juan González Francos

Esta semana hemos recibido 15 fantásticas fotografías de flores que hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage la flor de la semana del 2872014

Recopilación de las 15 fotografías participantes en la Flor de la Semana del 28 de julio

Como cada semana, el ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular. El ramo puede ser para él mismo, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona y podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Acaba esta edición de la “Flor de la Semana” pero la Floristería Quedeflores.com sigue abierta todo agosto, así que si tenéis cumpleaños, aniversarios, nacimientos… o cualquier otro motivo para regalar flores os las entregaremos en cualquier punto de España peninsular.

Y con algo de menos ruido seguiremos viéndonos por las redes sociales y el blog, así que os animamos a seguir compartiendo las bellas flores que fotografiéis.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply