Decoración

Ideas para decorar tu hogar con Anthuriums

21 May, 2013
Anthurium, una bella y exótica flor

Como ya sabéis, durante estos días en Quedeflores.com tenemos como producto de la semana un ramo de Anthuriums, una flor con la que puedes darle un toque elegante y exótico a cualquier rincón de tu hogar. Por eso, hoy en la Trastienda de Quedeflores.com, queremos daros algunas ideas para decorar la casa con estas flores.

En jarrón: Lo más sencillo, pero no por eso menos bonito, es poner un precioso ramo de Anthuriums en cualquier estancia de tu hogar. Un detalle que no pasará desapercibido y que dará un toque muy especial.

Ramo de Anthuriums

Ramo de Anthuriums

Jarrón de Anthuriums

Jarrón de Anthuriums

 

En violetero o jarrón pequeño: Ya sabéis que en Quedeflores.com nos encanta sacarle el máximo partido a nuestros ramos. Por eso, otra propuesta que os hacemos es que separéis las flores en diferentes jarroncitos o violeteros. Podéis poner, por ejemplo, una en un violetero en el baño. Personalmente, siempre tengo una flor en el lavabo y he de reconocer que todas las mañanas me da un poquito de energía.

Da un toque especial a tu baño con un anthurium

Da un toque especial a tu baño con un anthurium

Separa dos o tres Anthuriums en un jarroncito

Separa dos o tres Anthuriums en un jarroncito

También podéis poner un par de ellas en un jarroncito en el recibidor, otras en el salón…repartirlas a vuestro gusto y veréis el efecto tan bonito que conseguiréis.

En un gran jarrón: Para l@s que sois un poco más artistas. Una buena propuesta es colocarlos en el interior de un jarrón. Puede ser con agua, o simplemente, acompañando las flores de sus propias hojas o verdes decorativos. Sin duda, una composición muy visual y elegante.

Anthuriums flotantes

Anthuriums flotantes

Anthuriums verdes

Anthuriums verdes

 

Flores sueltas: El Anthurium es una flor muy vistosa y de gran tamaño, por lo que otra manera de utilizarla para la decoración es con flores sueltas. Por ejemplo, coloca tres flores sobre una bandeja y conseguirás un efecto muy sencillo pero diferente. También puedes ponerlas en el centro de una mesa o incluso, puedes colocar una sobre cada plato, si vas a tener una comida especial.

Anthuriums para decorar

Anthuriums para decorar

 

También es una planta muy utilizada para hacer centros de mesa originales y como decoración en Bodas, dos temas que trataremos durante los próximos días. Así que sino quieres perderte ninguno de estos artículos especiales sobre el Anthurium puedes suscribirte a nuestro blog y los recibirás cómodamente en tu mail.

¿Quieres que tratemos algún tema en especial?

 

Fotografías: Pinterrest, Nature at work,

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply