Eventos Regalar

Ideas para celebrar tu aniversario con flores (II Parte)

22 May, 2013
Corazón de pétalos

Mayo es el mes de las flores pero también es el mes de las bodas, por eso, son muchas las parejas que celebran su aniversario en esta época. La semana pasada ya propusimos algunas ideas para celebrarlo sorprendiendo a tu pareja con flores, pero hoy queremos aportar alguna más.

–       Las flores de tu boda: Para todo el mundo, su boda es un día muy especial y de él recordamos hasta el más mínimo detalle con cariño. Las flores que llevábamos en nuestro ramo de novia, o las que decoraron la iglesia, el restaurante no podían ser menos. Por eso, un bonito detalle para este día es sorprender a tu pareja, encaminado más a que lo tengan los hombres, es regalarle a tu pareja un ramo similar al que le acompañó al altar. No sólo le encantará y le traerá unos recuerdos maravillosos, sino que también le demostrarás que, en tu mente, también está grabado hasta el más mínimo detalle de un día tan especial.

Ramo de novia de rosas rosas y fucsias

Ramo de novia de rosas rosas y fucsias

–       Fin de semana fuera: Somos muchos los que celebramos nuestra aniversario con una pequeña escapada romántica, a un balneario, un hotel, una casa rural…sea a donde sea, puedes enviar un precioso jarrón de flores para sorprenderl@ cuando llegue a la habitación. No sólo le encantaran las flores, sino también el que te hayas molestado en tener ese bonito detalle.

Jarrón "Siempre tuy@"

Jarrón “Siempre tuy@”

–       Flores en el coche: Para que empiece el día con buen pie, un detalle precioso es ponerle flores en el coche. Durante la noche mete un precioso ramo de rosas rojas en su coche, así cuando se suba para ir a trabajar se llevará una gran sorpresa. Sin duda, le alegrarán el día.

Ramo de 80 rosas rojas

Ramo de 80 rosas rojas

–       Envíale flores: Si el día de vuestro aniversario vas a estar de viaje y no vas a estar con tu pareja, eso no quiere decir que no podáis celebrarlo. Con las nuevas tecnologías que hay ahora, te proponemos que le envíes un ramo de flores con una botella de champán y l@ cites para una cena a través de la pantalla. Cierto que no será tan romántica como en persona, pero es una bonita manera de recordar un día tan especial a pesar de la distancia.

–       De celebración en casa: Si tenéis niños, a veces lo que más gusta es poder celebrarlo tranquilamente en casa. Lleva a los niños a dormir a casa de los abuelos y prepara una cena romántica. Puedes hacer un bonito corazón de pétalos de rosa para decorar la cama, poner alguna rosa sobre la mesa del comedor o, incluso, preparar un relajante baño con pétalos de rosa. Todo un lujo del que hará tiempo que no disfrutáis.

Corazón de pétalos

Corazón de pétalos

Y tú, ¿cómo sueles celebrar tu aniversario?

 

 

“Si quieres estar al día de todas nuestras ofertas, promociones, concursos y no perderte ninguno de nuestros artículos, suscríbete al blog y los recibirás de una forma cómoda en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply