Eventos Regalar

Flores y mucho cariño para el Día de los Abuelos

23 July, 2014
Ramo de flores Fiesta

El próximo sábado, día 26 de julio se celebra en España el Día de los Abuelos. Conmemoramos especialmente a nuestros padres en el Día del Padre y el Día de la Madre, pero no nos podemos olvidar de nuestros fantásticos “abuelos y abuelas”, que muchas veces después de criar a sus propios hijos deben ayudar con la crianza de sus nietos, ya sea llevando o recogiendo del cole, o acompañándoles en sus ratos de ocio en el parque y los columpios, y como no, con la mayor devoción.

Por esto y mucho más, desde la Trastienda de Quedeflores.com hoy os animamos a que le deis la importancia que se merece a este día y les sorprendáis con flores, aunque sabemos que, elijáis lo que elijáis, acertareis seguro, hemos hecho una selección para ayudaros a decidir.

Si queréis llenar la casa de vuestros abuelos de color os proponemos el “Cubo con flores Multicolor” o el ramo de flores “Fiesta”, los dos arreglos florales incluyen flores de vivos y diferentes colores. El primero es un centro de flores, dentro del cubo se coloca un material húmedo sobre el que pinchamos tanto las flores como los verdes, de esta manera las flores se conservarán perfectamente.

cubito-flores-multicolor

“Cubo con Flores Mluticolor” AHORA 40,41€ Exclusivo Club QDF

Ramo de flores Fiesta

Ramo de flores Fiesta

Os proponemos nuestro jarrón “Sólo para Mamá” con rosas, gerberas y liliums en tonos rosas si queréis felicitar a vuestra abuela con flores ¡le encantará!

Jarrón "Solo para mamá"

Jarrón “Solo para mamá”

Si es el caso que vuestra abuela es una fanática de las plantas, entonces quedará deslumbrada con el “Baúl de plantas”, un cuco baúl de viaje con una composición de 6 plantas de interior de diferentes tamaños.

Baúl con 6 plantas de interior

Baúl con 6 plantas de interior

Mañana os daremos más propuestas para celebrar el Día de los abuelos con mucho cariño y flores.

Puedes realizar ya tu reserva, la Floristería Quedeflores.com entrega en toda España peninsular el sábado por la mañana.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply