Bodas

Flores para la boda de Joaquín y Marta

26 July, 2013
Bouquet de rosas

Este viernes, en la Trastienda de Quedeflores.com queremos mostraros las flores que Marta y Joaquín escogieron para que les acompañara en un día tan especial como el de su boda.

Para esta ocasión la novia se decantó por un precioso bouquet de rosas rosas precioso que daba un toque muy romántico y femenino a la novia. Estas rosas son símbolo de amor sincero, admiración, aprecio y cariño. Un amor que va más allá de la pasión…

Bouquet de rosas

Bouquet de rosas

Un ramo cargado de romanticismo

Un ramo cargado de romanticismo

Rosas rosas símbolo de amor sincero

Rosas rosas símbolo de amor sincero

 

Prendido en la solapa, el novio, lucía un elegante y cuidado capullo de rosa igual que las del bouquet de la novia, lo que mantenía la armonía floral en la celebración. Algo que también se veía en la decoración de la iglesia.

Prendido del novio

Prendido del novio

Los bancos estaban decorados con unos lazos compuestos por rosas rosas, paniculata y verdes decorativos. Unos adornos sencillos y elegantes que acompañaron a la novia en su recorrido hacia el altar.

Lazos para decorar los bancos

Lazos para decorar los bancos

Las rosas son las flores por excelencia en las bodas y un color como el rosa, le da a la ceremonia un aire tierno y romántico. Una elección perfecta para las novias que más dulces.

 

 

Si te ha parecido interesante y quieres estar al día de todos los posts en los que os mostramos las flores que preparamos para bodas, puedes suscribirte gratuitamente a nuestro blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply