Bodas

Flores para bodas de otoño

20 September, 2012
Ramo de girasoles

Este sábado arranca oficialmente el otoño, una estación en la que los árboles pierden sus hojas y los tonos rojizos y marrones predominan en nuestros paisajes, pero también es una época muy escogida por los novios para su gran día.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Hoy, en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a comentar algunas de las flores que más se suelen utilizar en las bodas durante estos meses.

Como siempre, recomendamos que tanto para el ramo de la novia como para el resto de flores que nos acompañarán ese día, escojamos flores de temporada. Ya que, además de conservarse mejor lo notaremos en el bolsillo.

 

Las rosas, las reinas de las flores. Están presentes durante todas las estaciones debido a su gran variedad. Puedes encontrarlas en diferentes colores y son una de las flores que más significado tienen, lo que las hace unas de las más escogidas para un día tan especial.

Ramo de rosas rojas y alstroemeria champán

Ramo de rosas rojas y alstroemeria champán

Las calas: Son unas flores muy elegantes y resistentes que estilizan mucho a la novia si las utiliza para el ramo. También se pueden encontrar en varios colores, suelen ser colores muy vivos y son la elección perfecta para una boda romántica.

Ramo de calas mango y rosas vendela

Ramo de calas mango y rosas vendela

Los lirios: Se suelen utilizar mucho para las bodas por su belleza y aroma. Un ramo con lirios da un toque de sencillez, elegancia y dulzura a la novia.

Las gerberas: Son las flores perfectas si queremos dar un toque alegre y desenfadado a nuestra boda. Hay una amplia gama de colores y tamaños para escoger y es la flor ideal para las novias que buscan escapar de lo tradicional.

Los girasoles: Su precioso color, su tamaño y lo poco vistos que están para estos acontecimientos los convierten en la flor perfecta para las novias que quieren un ramo diferente y vistoso. Sin duda, darán un toque de luz y original al enlace.

 

Ramo de girasoles

Ramo de girasoles

En cuanto a los colores, es una época idónea para los tonos rojizos, anaranjados, marrones y ocres, una combinación que puede dar un toque muy especial a tu gran día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply