Bodas

Flores par tu boda en Fin de Año

28 December, 2012

Son muchas las parejas que elijen el último día del año para darse el “Sí, quiero”. Una noche mágica que puedo poner un “plus” a un día tan especial. Por eso, hoy en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a comentar las tendencias que se suelen llevar en flores para este tipo de bodas.

Los colores típicos de esta noche son el plateado y el dorado, por eso, puede ser una buena idea utilizarlos como base para la decoración.

En el blog “La boda de tus sueños” hemos encontrado algunas ideas para mostraros de cómo podría ser una boda utilizando los tonos dorados. El ramo de flores, por ejemplo, podría combinar el color rosa pastel con unas rosas color champán. Y lo mismo en la decoración de las mesas.

Bouquet de flores variadas

Bouquet de flores variadas

Decoración de las mesas

Decoración de las mesas

Para las bodas inspiradas en el plateado, el blanco es el color ideal para las flores. Un ramo de rosas blancas con algún prendedor en tonos plateados o brillantes le dará un toque muy elegante y original.

Ramo blanco y plateado

Ramo blanco y plateado

Para las mesas, los centros pueden ser de flores variadas blancas, o incluso rosas colocadas sobre recipientes plateados. Un buen ejemplo es la novia que nos muestran en el blog “Love, Chocolate and Weddings”

Para una boda en tonos plateados

Para una boda en tonos plateados

Sin embargo, hay quien opta por romper totalmente con el binomio del dorado y el plateado y escoge colores más vivos. Un ramo de flores rojo o fucsia puede ser una gran elección para un día tan especial. Más, si con él se hace un “guiño” a esta fiesta, como el caso de esta novia que en su precioso bouquet de peonias fucsias decidió meter algún matasuegras.

Bouquet de peonias fucsias con matasuegras

Bouquet de peonias fucsias con matasuegras

Una noche mágica en la que las uvas, las vengalas, el confeti e incluso, los fuegos artificiales no pueden faltar.

Desde Quedeflores.com queremos desearos un Feliz Año nuevo y si has decidido casarte en este día… ¡Enhorabuena! Seguro que tu y tus invitados viviréis un día inolvidable.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply