Bodas

Flores de boda en Navidad

13 December, 2012

La Navidad es una época entrañable, familiar y mágica, por eso, son muchas las parejas que eligen estas fechas para darse el “Sí, quiero”. Y es que, el frío, las luces de la calle y los sentimientos navideños pueden ayudar a que tu boda sea realmente romántica.

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a hablar sobre estas bodas y las flores más apropiadas para que acompañen a los novios en la celebración.

Aunque los expertos recomiendan que no se debe caer en la tentación de abusar de los adornos navideños, el rojo y el verde, son los colores más apropiados para el gran día.

Esfera de bolas rojas Forever Young

Esfera de bolas rojas Forever Young

Una buena opción para el ramo de novia, es decorarlo con estrellas de Navidad, acebo o bayas, y sino, un sencillo ramo en tonos rojos puede quedar perfecto. Un precioso bouquet de rosas rojas o de calas resaltarán con el blanco del vestido dando un impresionante toque de color.

Bouquet de rosas rojas Forever Young

Bouquet de rosas rojas Forever Young

El blanco de la nieve, también puede ser una gran elección, incluso, combinarlo con algún toque rojo, bien de alguna flor suelta o con bayas rojas.

Ramo en caída de rosas rojas y blancas

Ramo en caída de rosas rojas y blancas

En los centros de mesa también puedes poner algún detalle que recuerde a la Navidad, una idea es acompañar las flores con alguna piña, ramita de acebo  o alguna fruta de temporada.

Otro detalle que sin duda quedará precioso en este tipo de bodas son las velas. Acompañar las flores con velas le dará una luz al ambiente que no pasará desapercibida para tus invitados.

Centro de Amarilys y velas

Centro de Amarilys y velas

Aprovecha que te casas en un momento del año tan especial y dale a tu boda un pequeño toque de la magia de la Navidad.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply