Manualidades

Floreros y maceteros reciclados

8 May, 2013

La sociedad cada vez está más concienciada de la importancia del reciclaje, una tendencia que en Quedeflores.com apoyamos al 100%. Por eso, hoy en la Trastienda, vamos a compartir unos curiosos floreros y maceteros hechos con material reciclado que hemos descubierto en la web.

En primer lugar, unos preciosos floreros colgantes, hechos con bombillas. Su realización no parece muy complicada y nos da la oportunidad incluso de que las flores que coloquemos en ellos tengan agua. Eso sí, no podemos introducir muchas ya que las bombillas no son de gran tamaño. Una gran idea sería coger uno de nuestros ramos QDF de flores variadas e ir dividiendo varias en cada bombilla, quedarán genial.

Bombillas convertidas en floreros colgantes

Bombillas convertidas en floreros colgantes

Ya sabes, coge las bombillas fundidas que tengas por casa y aprovecha para dar un toque muy especial a cualquier estancia con estos floreros colgantes.

Otro objeto al que se le puede dar un mayor uso es a las latas de conserva, y sino, mirar que original macetero realizado con una lata y pinzas de madera.

Cubre macetas hecho con latas y pinzas

Cubre macetas hecho con latas y pinzas

Este cubremacetas si que es muy sencillo de hacer, con lo único con lo que debemos tener especial cuidado es con recortar bien los bordes para no correr el riesgo de cortarnos.

Y, finalmente, para l@s que nos gusta tener nuestras propias plantas aromáticas, por ejemplo. ¿Qué os parecen estos curiosos maceteros hechos con botellas de plástico?.

Semilleros hechos con botellas de plástico

Semilleros con botellas de plástico

Al igual que el anterior DIY, estos maceteros son muy sencillos de realizar, solo tenemos que cortar una botella a la mitad, llenarla de tierra y plantar las semillas. Que, por cierto, es un perfecto semillero.

¿Qué os han parecido nuestras manualidades de hoy?, ¿tenéis algún macetero o florero reciclado?

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguno de nuestros consejos, DIY o curiosidades florales, suscríbete a nuestro blog.

Fotografías: Pinterest.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply