Decoración Manualidades

Florero con ramitas de árbol

19 June, 2014

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com hemos pensado en hacer un post sobre manualidades ya que en algunas poblaciones es fiesta y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, tal vez, os apetezca entreteneros y salir a recoger ramitas ;).

Y como siempre os traemos una manualidad que tiene que ver con flores, en este caso, un florero decorado con ramitas de árbol.

diy-florero-ramitas-arbol

Elegimos la base que vamos a utilizar, según sea su tamaño seleccionaremos las ramitas con un grosor determinado, más gordas si la base es muy grande o más fina si la base que vamos a utilizar es más pequeña.

Después de tener las ramitas seleccionadas las cortaremos, podemos cortarlas con las mima largura como en la imagen, o desiguales de manera que algunas ramitas sobresalgan del florero.

En la imagen, como podéis ver, forran el florero con tela de arpillera y las ramitas las unen con un cordel entretejiendo, finalmente rodea la base con la maya de ramitas. Otra opción que os damos es pegar directamente las ramitas al florero, escogiendo un adhesivo adecuado.

Como veis queda muy rústico y da un aire de naturaleza ¡nos encanta!.

También os proponemos pintar las ramitas o cortar las ramas en rebanadas, como el macetero de la imagen.

florero-ramitas-pintadas

maceta-tronquitos

 

Después de elaborar el florero con ramitas de árbol solo os faltaran unas flores para llenarlo, y que mejor que unas hermosas rosas que tenemos esta semana en promoción en la Floristería Quedeflores.com.

Si os animáis a hacerlo en casa nos encantará que compartáis las fotografías de vuestras creaciones con nosotros.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

btn-sus-rosaImágenes: Pinterest.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply