Eventos

En Sant Jordi, un libro y una rosa

16 April, 2012

Como cada año, el 23 de abril se celebra Sant Jordi, una de nuestras fiestas preferidas ya que une dos de las cosas que más nos gustan, las flores y la lectura. Por eso, en Quedeflores.com, este  año hemos decidido celebrarlo como se merece y poner a vuestra disposición una fantástica promoción.

Hemos elegido el libro “El lenguaje de las Flores” de Vanessa Diffenbaugh, una novela cuya protagonista es una joven que sólo sabe expresar sus sentimientos a través de las flores. Una preciosa e intrigante historia para la que la autora se ha inspirado en el complicado lenguaje floral que permitía expresar, algo más libremente, los sentimientos en la rígida sociedad victoriana.

Para acompañar este magnifico libro, hemos seleccionado una bella rosa roja adornada con una espiga, como marca la tradición y todo ello por menos de 25 euros.

Porque nos encanta la tradición de regalar un libro y una flor, en Quedeflores.com queremos celebrar Sant Jordi con vosotros. Esperamos ayudaos a que tengáis un día muy especial disfrutando de la lectura y del dulce aroma de la rosa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply