Bodas

El verano, buen momento para un tocado

1 September, 2011

En la Trastienda de Quedeflores.com hemos hablado muchas veces de la importancia que tienen  las flores en las bodas. Son la decoración perfecta y pueden darle un toque muy personal si elegimos las que más van con nuestra forma de ser o con lo que queremos transmitir.

Ya hemos comentado como el ramo de novia es el complemento principal y el que puede hacer que brillemos con luz propia. Sin embargo, hoy queremos hablar de otro detalle que puede ser un plus para conseguir este objetivo: el tocado.

Hay muchos tipos de tocados y cada novia debe de elegir el que haga que se sienta más cómoda, pero nosotros queremos hablar de los tocados de flores y el verano es un momento perfecto para utilizar las flores en este complemento. Lo ideal es que las flores sean naturales y muy frescas ya que tienen que aguantar todo el día.

A la hora de escoger las flores que llevaremos debemos centrarnos en las que lleva el ramo o en unas que vayan en consonancia con ellas. Además, debemos tratar de evitar las flores grandes y redondas ya que engordan la imagen.

También es importante tener en cuenta lo que pretendemos con ellas unas margaritas, por ejemplo, dan un toque rústico y desenfadado, mientras que otro tipo de flores como el jazmín son más sofisticadas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply