Bodas

El lilium una bella flor para las bodas

14 June, 2013

Los Liliums son unas flores muy utilizadas para las bodas no solo por la delicadeza, belleza y elegancia que transmiten. Sino tan bien por su gran versatilidad para formar todo tipo de adornos y combinarse con otras flores.

Son muchas las novias que eligen esta flor para su ramo, tanto ella sola como acompañada de otras flores como rosas o gerberas por ejemplo. Y es que, en un día tan especial son símbolo de amar con locura, pero también de dulzura y pureza del corazón, todo ello muy apropiado para la ocasión.

Ramo de Liliums blancos

Ramo de Liliums blancos

Ramo de lilium, gerberas y rosas

Ramo de lilium, gerberas y rosas

Una de las cualidades por las que son tan versátiles es porque crecen en grandes varas, todas ellas con varias flores, lo que da la posibilidad de utilizarlas en diferentes arreglos florales, ya sean jarrones altos, bajos, pedestales, para colocar en cascada…

Por estos motivos es una flor perfecta para la decoración de la ceremonia, ya sea en iglesia, juzgado o al aire libre…

Centros iglesia de Liliums y gerberas naranjas

Centros iglesia de Liliums y gerberas naranjas

Atado para bancos de Liliums y Gerberas naranjas

Atado para bancos de Liliums y Gerberas naranjas

Además, nos encontramos con una gran paleta de colores lo que da mucho juego a la hora de hacer los centros de mesa para la celebración, por ejemplo.

Centro de mesa con liliums orientales blancos

Centro de mesa con liliums orientales blancos

Una flor preciosa para el gran día y que sin duda dará un toque de dulzura, belleza y elegancia a la celebración.

Aprovechamos para recordaros que durante estos días el ramo de Lilium oriental blanco es el producto de la semana en Quedeflores.com, así que por menos de 20 euros, puedes hacerte con uno para que decore y llene de su dulce aroma cualquier rincón de tu hogar.

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Quinta del Alba | Finca de Bodas y Eventos 26 June, 2013 at 13:24

    Es una preciosa flor que, como explicáis, queda igual de bien para un ramo de novia,vestir una mesa o adornar cualquier rincón de tu casa…
    Sin duda, una gran elección!
    Un saludo.

  • Reply depilacion laser madrid 11 July, 2013 at 12:11

    El lilium en las bodas | Blog comprar flores en Madrid – quedeflores.com , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  • Leave a Reply