INFO QDF PRODUCTOS QDF

Disfruta de la belleza del Lilium oriental fucsia

17 September, 2013
Lilium fucsia

En Quedeflores.com estrenamos producto de la semana, desde hoy podrás hacerte con un precioso ramo de Liliums orientales fucsias a un precio excepcional sólo por formar parte del Club QDF.

El lilium oriental al que se le conoce también como Azucena Éxotica, es una flor muy apreciada para su uso como flor cortada debido a su belleza, su larga duración y su facilidad para el transporte. Destaca también por tener unos capullos elegantes y que se van abriendo de manera escalonada descubriendo unas flores espectaculares.

Lilium fucsia

Lilium fucsia

Desde hoy podrás hacerte con un precioso ramo compuesto por cinco liliums orientales fucias por menos de 20 euros con gastos de envío incluidos, si prefieres que sean 10 flores el precio serán 29,90 euros con gastos de envío incluidos y 39,90 euros para un ramo compuesto por 15 de estas exóticas flores.

Ramo de liliums orientales fucsias

Ramo de liliums orientales fucsias

Elige el número de flores que quieras o el tamaño que más se ajuste a tu bolsillo y encarga ya tu ramo de liliums. Es un bonito detalle para sorprender a alguien o para dar un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

Recuerda que sólo podrán disfrutar de esta oferta los clientes del Club QDF, así que si todavía no formas parte, puedes darte de alta gratuitamente y empezar a disfrutar de sus ventajas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply