Decoración

Decora tu hogar con tulipanes

20 November, 2012
Un centro muy original

La belleza y colorido de los tulipanes los convierten en una de las flores más vendidas para la ornamentación, tanto para jardines como para flor cortada y, como no, son unas flores perfectas para decorar la casa. Hoy, en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a dar algunas ideas de cómo podemos utilizarlas para la decoración.

Un centro muy original

Un centro muy original

Dependiendo de la zona de la casa que queramos decorar, podemos optar por un colorido diferente de estas flores. Para la habitación, por ejemplo, una buena elección serían los tonos pastel. Coge un ramo de tulipanes rosas y disponeos a tu gusto en un recipiente de cristal, puedes incluso colocar en el jarrón un lazo decorativo que dará un toque muy especial a tu dormitorio. Otra buena idea, es mezclar en un jarroncito tulipanes de diferentes tonos. Los rosas, morados y blancos, sin lugar a duda son colores muy adecuados para esta zona de la casa.

Tulipanes en la mesita de noche

Tulipanes en la mesita de noche

Tulipanes variados

Tulipanes variados

En el salón una opción muy elegante, es un gran ramo de tulipanes blancos colocados en un gran jarrón. Y, dependiendo del estilo del salón y los colores que predominen en él, un ramo de tulipanes morados le darán un toque moderno y original.

Tulipanes blancos para el salón

Tulipanes blancos para el salón

Un toque de elegancia con tulipanes

Un toque de elegancia con tulipanes

Para la cocina y los baños podemos utilizar tonos más vivos como los naranjas, amarillos o rojos que llenarán de color estas estancias y serán una inyección de energía positiva para ti. Un par de tulipanes en un jarrón alargado en la encimera del baño pueden quedar preciosos, así como varios jarrones cerca de la ventana de la cocina,que llenarán de luz este espacio.

Tulipanes en la ventana

Tulipanes en la ventana

Finalmente, en la entrada, puede ser buena idea colocar un bonito jarrón en tonos alegres. Sin duda, tras un duro día de trabajo, es un bonito recibimiento al llegar a casa.

Aprovecha que es la temporada de esta preciosa flor para dar un aire diferente a tu hogar, no te arrepentirás.

 

 

Fotografía: Plaza InteriörEpheriell Designs, Claus Dalvy, Eva Toneva.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply