Eventos Regalar

Celebra tu aniversario con flores (I parte)

16 May, 2013

Mayo es uno de los meses de las bodas por excelencia, son muchas las parejas que elijen el mes de las flores para darse el “Si, quiero” y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con flores?.

Hoy en Quedeflores.com queremos proponeros algunas ideas originales para festejar este día como se merece.

–       Una flor por cada año: Quiero empezar con esta idea que escuché el otro día en una boda y que me pareció una de las cosas más románticas que he oído. El cura nos ponía de ejemplo de amor incondicional a una pareja amigos suyos y, entre todas las cosas que nos contó, comentó como cada año por su aniversario, desde que se habían casado (casi 50 años atrás) el marido le regalaba a su mujer una rosa por cada año que llevaban juntos. Así, este último año le había regalado 49 rosas rojas. Precioso ¿verdad?

Una rosa por cada año que llevéis juntos

Una rosa por cada año que llevéis juntos

–       Mensajes en las flores: Al hilo de la propuesta anterior. Un detalle muy romántico es atar en cada una de las flores un mensaje hacia tu pareja. Algo que te guste de su persona, de vuestra vida juntos, una declaración de amor, un nuevo proyecto…Seguro que le encantará.

–       Desayuno de película: Que sí, que lo hemos visto mucho en las películas, pero ¿a quien no le gusta que le despierten con el desayuno en la cama? Y si además, la bandeja va decorada con una rosa, una gerbera o con su flor favorita, mejor que mejor. Hay pocas maneras más románticas de decir “Te quiero”.

Decora la bandeja con una flor

Decora la bandeja con una flor

–       Sorpresa en el restaurante: Si sois de los que celebráis vuestro aniversario con una cena romántica, este año adelántate y envía o lleva al restaurante un jarrón “Dulce romanticismo”, por ejemplo. Imagínate la cara de tu parea cuando llegue y se lo encuentre en la mesa o se lo lleven los camareros. Es una manera preciosa de demostrar que no importa hacer esfuerzos por hacerle sonreír.

Jarrón "Dulce Romanticismo"

Jarrón “Dulce Romanticismo”

–       Cena romántica: Si preferís una cena en la intimidad de vuestro hogar. La comida es muy importante, pero el ambiente lo es más, así que en tu mesa no pueden faltar unas románticas velas y una preciosa rosa. Una rosa preservada como la “Amor eterno”, es perfecta para decirle a tu pareja que quieres seguir celebrando este día durante toda la vida.

Cena romántica con flores

Cena romántica con flores

–       Y finalmente, que mejor envoltorio para un regalo que un precioso ramo de flores. Te proponemos que le envíes a tu pareja un arreglo floral e incluyas en él, una tarjeta con una sorpresa. Un vale para un spa, unas entradas para esa película que quería ver o para un concierto de su grupo favorito o, incluso, la dirección de un restaurante con la hora de la cena. Una idea muy original y que seguro le dejará sin palabras.

 

Esperamos que os haya gustado alguna de estas ideas, la semana que viene os daremos alguna más. Sino queréis perdéroslas podéis suscribiros a nuestro blog.

 

 

Fotografías: Quedeflores.com, Pinterest, Moni Castro.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ricardo 22 May, 2013 at 7:31

    Me encantan las imágenes que utilizáis. Vuestros ramos de rosas son geniales

    • Reply admin 23 May, 2013 at 10:55

      Muchas gracias por tus palabras Ricardo, los vuestros también son muy bonitos.
      Un saludo!

    Leave a Reply