Eventos INFO QDF

Sorteo de San Valentín 2016

29 January, 2016

No queda nada para San Valentín y como para nosotros, la Floristería Quedeflores.com , es uno de los días más importantes del año ya que se celebra el día del amor y muchas personas eligen la flores para ello, lo queremos celebrar con un ¡¡sorteo!!

Como hemos hecho en años anteriores, hemos publicado el sorteo de un exclusivo ramo de 12 Rosas Rojas de la espectacular variedad “Red Naomi”.

san valentín sorteo

Para participar en el sorteo de este hermoso ramo sólo tenéis que registraros en el sorteo publicado a través de Easypromos y contarnos con que palabras de amor acompañaríais el ramo de rosas rojas. No es necesario tener cuenta de Facebook ya que el registro se hace mediante correo electrónico. Ir al sorteo.

Podéis participar hasta el día 7 de febrero y el lunes día 8 se realizará el sorteo a través de la herramienta aleatoria de Easypromos. El ganador podrá elegir la fecha de entrega desde el 10 al 17 de febrero, pero el domingo 14 de febrero sólo se podrá entregar en Madrid y algunas poblaciones próximas (el premio incluye los gastos de envío) Leer las bases legales.

Os animamos a participar y compartir con todos vuestros hermosos mensajes de amor y que el romanticismo nos inunde 🙂

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply