Concursos

Flor de la semana del 25 de febrero

4 March, 2013

Ya tenemos la última flor de la semana del mes de febrero, unos preciosos claveles blancos presentados por nuestra amiga Carmen González Aso. Los claveles son una de las flores más “típicas” de nuestro país y, sin embargo, no solemos verlas mucho por nuestro concurso.

Fotografía ganadora

Fotografía ganadora

En esta ocasión se han presentado 12 fotografías entre las que hemos podido ver árboles, un precioso melocotonero y un bello almendro; un original macetero repleto de pensamientos; o un veraniego campo de girasoles entre otros.

Almendro en flor. Fotografía de Laura Fabra

Almendro en flor. Fotografía de Laura Fabra

Campo de girasoles. Fotografía de Eva palomares

Campo de girasoles. Fotografía de Eva palomares

Como todas las semanas, la ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF o un precioso bouquet de rosas de tallo corto.

Desde hoy, el concurso de La Flor de la Semana comenzará a realizarse a través de una aplicación dentro de Facebook, es decir, ya podréis subir vosotros mismos las fotografías para que puedan empezar a votarse desde el primer día. Para esta semana, las fotos podrán subirse desde hoy a las 12 de la mañana hasta el domingo.

Tener en cuenta que, cuanto antes colguéis vuestras fotografías más votos podréis recibir. Como hasta ahora, los votos no darán el ganador, pero los miembros del jurado los tendremos en cuenta a la hora de otorgar el premio.

Os pedimos un poco de paciencia esta semana, porque aunque hemos hecho pruebas, puede que haya algún problema con la aplicación.

Esperamos que os guste este cambio con el que pretendemos que las fotos puedan votarse desde el momento en el que se suban y todo sea más sencillo.

Desde Quedeflores.com queremos daros las gracias a tod@s l@s que cada semana participáis con nosotros haciéndonos disfrutar de la belleza de las flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply