Bodas

El ramo ideal para tres vestidos de novia diferentes

21 February, 2013
Ramo de rosas en tonos paste

En la Trastienda de Quedeflores.com ya hemos dicho muchas veces que hay un ramo para cada novia, pero siempre hay algunas recomendaciones de las que partir a la hora de elegir el ramo perfecto para acompañarte al altar y, el vestido influye mucho en ellas.

Por eso, como ya venimos haciendo desde hace semanas, os propondremos el ramo ideal para diferentes modelos de la colección 2013.

Comenzamos con un romántico vestido de Pronovias, el modelo Pérgola que ha sido diseñado con un favorecedor corte princesa. El cuerpo tiene escote en forma de corazón y está suavemente drapeado, mientras que la falda posee abundantes capas de tul que aportan un delicado volumen.

Modelo Pérgola de Pronovias

Modelo Pérgola de Pronovias

Para este vestido, hemos pensado en un ramo con caída en forma de cascada que estilice y contraste un poco con el volumen de la falda. Además, nuestra florista Moni Castro, opina que lo perfecto serían las rosas y las calas en color blanco que resaltarían el aire romántico del vestido, añadiendo un toque de belleza y elegancia.

 

Ramo de novia en caída de calas y rosas blancas

Ramo de novia en caída de calas y rosas blancas

El siguiente modelo que hemos elegido para comentar es el Reus de la firma Aire. Es un vestido corto con un estilo alegre y divertido. Es de grarza bordada en color natural y lleva un cinturón de pedrería en color plata que le hace destacar.

Modelo Reus, Aire

Modelo Reus, Aire

En esta ocasión no hemos tenido ninguna duda, el vestido nos pide un ramo alegre y cual mejor que el Party, un bouquet de rosas en diferentes colores en tonos pastel decoradas con paniculata. Un ramo perfecto para las novias atrevidas y divertidas.

Rosas variadas en tonos pastel

Rosas variadas en tonos pastel

Un romántico y divertido bouquet

Un romántico y divertido bouquet

 

Y finalmente, un vestido que nos enamoró por su sencillez, el modelo Remir también de la firma Aire. Con sólo un tirante y pedrería marcando la cintura el vestido tiene una preciosa caída en capas, con un poco de cola pero apenas volumen.

Modelo Remir, Aire

Modelo Remir, Aire

A nuestra florista le ha costado mucho decidir un ramo en esta ocasión, ya que quería algo muy sencillo- Sin embargo, tras varias pruebas se ha decantado por un romántico bouquet de calas malvas y rosas blancas. Las rosas para representar el amor verdadero y con las calas moradas le daba un toque de dulzura, belleza y elegancia.

Bouquet de calas moradas y rosas blancas

Bouquet de calas moradas y rosas blancas

Una bonita combinación de clásico y moderno

Una bonita combinación de clásico y moderno

 

Estas han sido nuestras propuestas de hoy ¿qué te han parecido? Si quieres que incluyamos algún modelo en concreto en futuros post no dudes en hacérnoslo saber, estaremos encantad@s de serte útil.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mamen Arenas 7 September, 2014 at 16:28

    Nos encantan los ramos de novia que proponéis.

    • Reply admin 9 September, 2014 at 10:07

      Que bien, nos alegra que os gusten. Muchas gracias

    Leave a Reply