Bodas

Flores para una boda en San Valentín

7 February, 2013
Corazón de pétalos

Son muchas las parejas que eligen este romántico día para darse el “Sí, quiero” y, aunque este año no cae demasiado bien para celebrar un enlace, siempre hay alguna pareja de atrevidos que se anima a celebrar su boda en jueves. Por eso, desde Quedeflores.com queremos dar algunas ideas de flores que pueden quedar muy bien ese día.

Ramo de novia: Es un día perfecto para utilizar flores rojas. El rojo es símbolo de amor apasionado y es un color que hace un llamativo contraste con el blanco del vestido, dos motivos por los que es muy utilizado por las novias, más si la ceremonia se realiza el día de San Valentín. Un bouquet de rosas rojas, por ejemplo, será perfecto para la ocasión.

 

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

El novio: El color rojo también puede estar presente en el novio, bien en la corbata, o con una bella rosa roja (o la flor que lleve la novia en el ramo) en la solapa.

Rosa roja en la solapa

Boutoniere

Centros de mesa: Unos centros de mesa de rosas rojas, por ejemplo, acompañados con velas darán un toque muy especial. Si no quieres que sea todo rojo, puedes mezclarlo con flores rosas, una bonita combinación y muy romántica también.

Resto de decoración: Alguna otra idea para las ceremonias celebras este día, puede ser poner en la esquina del banco una rosa de tallo largo con un lazo.

Rosa roja para decorar los bancos

Rosa roja para decorar los bancos

Para los más románticos que quieren que en su celebración haya algún corazón, en las mesas del aperitivo o, incluso, en el baño, pueden dibujar un corazón con pétalos.

Corazón de pétalos

Corazón de pétalos

Estas son algunas ideas de flores para bodas en un día tan especial. ¿Se te ocurre alguna más para compartir con nosotr@s?

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply