Eventos

Las flores, el regalo perfecto para San Valentín

31 January, 2013
Es considerada la reina de las flores

Por mucho que queramos ser modernos, decir que hay que innovar y que el regalar flores es demasiado tradicional…la realidad, es que en San Valentín (principalmente a las mujeres) nos gusta recibir flores.

Rosa roja. Fotografía: Moni Castro

Rosa roja. Fotografía: Moni Castro

Los regalos originales están muy bien, son perfectos para nuestro cumpleaños, aniversario, etc. pero el Día de los enamorados es un día en el que nos apetece ponernos románticos y, ¿hay algo más romántico que unas flores? Un ramo de rosas rojas, por ejemplo, crearán la atmosfera perfecta para la ocasión.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Además, no sólo es un día en el que prima el romanticismo, también es el momento de decirle a nuestra pareja lo mucho que le queremos y, todos sabemos, que esto es mucho más fácil transmitirlo con flores.

Una rosa roja, un ramo de flores variadas rojas…hay muchas composiciones entre las que elegir, pero el rojo y las flores, deben estar presentes en la celebración.

Rosa "Amor eterno"

Rosa “Amor eterno”

Otro detalle perfecto para acompañar unas flores son los bombones, también muy utilizados este día para darle un toque de dulzura a la velada.

Y, para l@s más tiernos, está la opción de acompañar una rosa, por ejemplo, con un peluche, seguro que a tu pareja le encantará.

"Love&Rose" rosa con peluche

“Love&Rose” rosa con peluche

Finalmente, otro de los regalos que más se suele hacer el 14 de febrero es una cena, bien sea en casa o en un restaurante. Una cena romántica a la luz de las velas es algo que a toda pareja le viene bien hacer de vez en cuando. En nuestro post del martes, os dimos algunas ideas para que esta cena, entre otras cosas, fuera perfecta.

¿Estás de acuerdo en la importancia de las flores este día?., ¿a ti te gustaría que te las regalaran?

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply