INFO QDF PRODUCTOS QDF

Disfruta de todo el esplendor del Iris

14 January, 2013

Esta semana en Quedeflores.com hemos recibido unos espectaculares iris de la variedad Blue Magic y, por ello, nuestro producto de la semana es un precioso y original ramo de estas flores.

Ramo de iris Blue Magic, producto de la semana

Ramo de iris Blue Magic, producto de la semana

Por menos de 20 euros, podrás hacerte con una composición formada por 10 tallos, mientras que por 29,90 euros incluirá 20 tallos y, por sólo 10 euros más, tendrás un gran ramo formado por diez iris.

Fotografía de DJS Photo

Fotografía de DJS Photo

Las flores, de 50 cm de longitud, las recibirás cerradas para que su duración sea la óptima, además, al igual que el resto de composiciones florales de Quedeflores.com, irán acompañadas de un sobre de nutrientes y unos consejos de cuidado para que te duren el máximo tiempo posible.

Fotografía Elmyra

Fotografía Elmyra

El iris o lirio, es una planta muy utilizada para exterior, pero colocada en un jarrón le dará un toque elegante y exótico a cualquier rincón de nuestro hogar.

No desaproveches esta oferta que hemos puesto en marcha, sólo para los clientes registrados en  nuestro club QDF, date de alta gratuitamente y hazte ya con un bonito ramo de iris Blue Magic, lo disfrutarás.

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografía: DJS Photo y Elmyra

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply