Bodas

Las flores de la boda de Sonia y Joaquín

27 November, 2012

Hoy en Quedeflores.com una de nuestras secciones preferidas “Flores de boda”, una oportunidad para comentar las flores que llenaron de color uno de los días más especiales de una pareja, su boda. Y, en esta ocasión, hablamos de la romántica boda que Sonia y Joaquín celebraron al aire libre en Güell (Huesca).

soniajuaki-209

soniajuaki-129

Para la ocasión, la novia eligió un precioso bouquet de calas moradas y rosas blancas. Desde el primer momento Sonia tenía claro que quería casarse con calas, una de sus flores preferidas, y decidió combinarlas con las rosas porque quería llevar un bouquet y le gustaba mucho el resultado de esta composición.

Bouquet de calas moradas y rosas blancas

Bouquet de calas moradas y rosas blancas

Las calas son símbolo de belleza y representan elegancia, nobleza y sencillez, un significado que se remarca con la elección del morado que simboliza dulzura, generosidad y humildad. Y la rosa blanca, por su parte, es la flor por excelencia de las bodas, ya que, además de su belleza representan el amor verdadero, sincero, puro, honesto y para toda la vida.

Una bonita combinación de clásico y moderno

Una bonita combinación de clásico y moderno

El resto de las flores de la boda iban a juego con el ramo. El novio, lucía un prendido con una preciosa cala morada.

soniajuaki-378

Y el coche, también iba decorado en armonía con estas flores. Un precioso centro de rosas blancas y calas moradas decoraba la bandeja, y en las puertas, colocamos unos lazos de cala morada con paniculata.

Centro para la bandeja del coche

Centro para la bandeja del coche

Lazos para las puertas del coche

Lazos para las puertas del coche

soniajuaki-335

Una bonita elección para las flores de una boda ya que se combina perfectamente el clasicismo de la rosa blanca con el toque más moderno que dan la cala y el color morado.

soniajuaki-49

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja y agradecerles su confianza en nosotros para un día tan especial.

Fotografías: Floristería Quedeflores.com y Fotógrafa Esther Naval 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Eva 3 April, 2014 at 13:27

    Hola, me encanta el ramo de novia…podrias decirme donde lo compraste? Es que a mi me dicen que ese color morado puede que me venga mas oscuro.gracias

    • Reply admin 4 April, 2014 at 11:37

      Buenos días Eva, los ramos de novia que ponemos en el blog son todos nuestros. Puedes encontrarlos en nuestra web “http://www.quedeflores.com/ramos-de-novia/” o ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que te resolvamos cualquier duda.
      Un saludo y enhorabuena por tu próximo enlace 🙂

    Leave a Reply