Bodas PLANTAS PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Regalos para los invitados de vuestra boda

26 May, 2016

Hoy os traemos una propuesta para aquellos que os vais a casar y todavía no habeis decidido que detalle dar a los invitados de vuestra boda para que tengan un bonito recuerdo de vuestro gran día.

Las propuestas que os traemos son muy floreadas 🙂 como ejemplo, tenemos unos de nuestros últimos novios, Miguelina y Alfonso que escogieron estas hermosas Primaveras para regalar a sus invitadas y así de bonitas se las preparamos.

plantas regalo boda

plantitas regalo invitados

Hay mucha variedad de este tipo de plantas con flores como kalanchoe, campánulas, margaritas…

margarita

También están muy de moda las plantitas crasas o suculentas para regalar en las bodas.

planta crasa

Si os gustan las flores o plantas con aroma podéis conseguir que vuestra boda tenga un ambiente muy personal regalando a vuestros invitados pequeñas plantas aromáticas: menta, albahaca, romero, salvia, lavanda, valeriana… Puede ser que escojáis el aroma porque os recuerde a un viaje, un día especial, una cena, una comida…

plantas aromaticas

Otra propuesta que os traemos es “El bambú de la suerte”. Su nombre original es “Drácena Sanderiana” y en China es muy común regalarlo en el inicio de algo: un negocio, una casa nueva… para desear buena suerte.

bambu de la suerte

Todas estas plantas son de fácil cuidado en casa y seguro que a vuestros invitados les encantarán cualquiera de estos regalos.

También os proponemos otras opciones de cara al verano y si os casáis en un día en el que puede hacer mucho calor, algunas de las propuestas anteriores pueden sufrir, por lo que os proponemos flores preservadas o secas.

Por ejemplo, la rosa preservada o liofilazada. La rosa es por excelencia la flor de las bodas, transmite pasión y amor, y al ser preservada, no necesita agua y duran mucho tiempo. Será una muestra para los invitados de vuestro amor eterno. Podéis escoger el color que más os guste o el color de vuestra boda: blanco, rojo, azul, rosa… se prepara la cabeza de la rosa en una cajita de plástico para que los invitados puedan llevarla cómodamente sin que se estropee.

rosa-azul-liofilizada

También os proponemos regalar ramilletes de flores secas o preservadas como lavanda, limoniun, espigas… tampoco necesitan agua y duran mucho tiempo. Decoraran cualquier espacio y vuestros invitados recordaran vuestro día y vuestro amor para siempre.

ramillete lavanda

El producto que elijáis lo podemos personalizar para vuestra boda, ponerle una etiqueta o tarjeta con el recordatorio de vuestra boda.

banner bodas blog

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Fotografías: Floristería Quedeflores.com y Pinterest.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana Malvido 30 July, 2017 at 11:13

    Hola,
    Estamos pensando en regalar este tipo de plantas a los invitados de nuestra boda.
    Habíamos pensado en plantitas crasas o en plantitas aromáticas.
    Podríais darnso presupuesto? Necesitaremos unas 170.
    Y la enviáis por correo preparadas y con las etiquetas con nuestros nombres y la fecha del enlace?
    Con cuanta antelación habría que pedirlas?
    Esperamos su respuesta. Muchas gracias!

    • Reply admin 29 November, 2017 at 14:48

      Perdona que no te hayamos contestado antes pero hemos tenido problemas técnicos con el blog, si estamos a tiempo de ayudarte, por favor envíanos un correo a info@quedeflores.com para darte presupuesto. Saludos!

    Leave a Reply